Mysterious Lady

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mysterious Lady

Mensaje por Natsuki Umi el Lun Sep 16, 2013 9:17 pm


Información General


•Nombre•
Natsuki Umi


•Apodo•
Mysterious Lady


•Edad•
22 años aparentes/252 reales

•Raza•
Shinigami

•Sexo•
Femenino

•Tendencia•
Homosexual

•Posición•
Suke/Taneko

•Empleo•
Vendedora de la tienda Bakemono



----------------------------------------------------------------------------------------------------


Apartado Psicológico


•Descripción Psicológica•
Su personalidad suele cambiar dependiendo de la persona, a veces tiene la seguridad de que no es necesario actuar y muestra como es realmente, y en otras actúa acorde a la personalidad de otra persona; ya sea por sus fines o por alguna otra razón aparente; es como una cazadora, se actúa dependiendo la situación, siempre dominante y jamas la presa. Tiene su personalidad falsa que suele mostrar a la gente que no le parece que representa una amenaza o que necesite para alguna situación; esta es una personalidad burlesca, toma a todos como seres inferiores y no le molesta burlarse en lo mas mínimo; de hecho le divierte ser sarcástica y molestar a otros solo para ver las expresiones de furia que presentan, también es algo mandona, independientemente de lo que la persona sea-a menos que sea un puesto de autoridad mayor-o este haciendo allí, le mandara a hacer cualquier cosa como si fuera su esclava, al menos el tiempo que este con ella. Por lo mismo es egocéntrica, se autoclama una diosa llena de sabiduría y poder, y que justamente por eso deben obedecerle en sus caprichos. Con las chicas bellas puede dejar de lado los comentarios de burla y volverse algo coqueta. A pesar de eso, si la persona tiene una autoridad que sabe que debe respetar o necesita algo de esa persona; puede controlarse o incluso "apagar" su comportamiento, por lo cual sabe como manejar la situación si necesita algo. Es ironico todo esto tomando en cuenta como era de joven, era una chica humilde, trabajadora y de gran corazón; pero debido a los acontecimientos que paso, su comportamiento cambio y esa dulce joven se fue, o al menos eso hizo parecer; decidiendo no hacer lazos afectivos con nadie, decidió guardar esa personalidad en lo mas profundo de su corazón para que nadie mas le pudiera alcanzar. Sin embargo, si alguien lograra enamorarla, hacer que confiara en esa persona; podría mostrarse amable, conversadora, humilde y hasta dulce; como siempre fue como humana.

•Virtudes•
Es bastante sabia
Es buena tramando planes
Se esfuerza en su deber

•Defectos•
Es algo egocéntrica
No suele confiar en nadie
Si bien es buena en las tácticas, si algo sale mal en el momento le cuesta voltear la situación

•Metas•
Seguir con su vida sin que nadie le afecte, como una jugadora, que pueda cambiar las cosas sin que la cambien a ella


•Gustos•
La lectura
Los objetos antiguos
Las mariposas
La cultura japonesa


•Disgustos•
La comida amarga
No poder tener el control de la situación
Que "jueguen" con ella
Una situación injusta-normalmente, injusta con ella-


----------------------------------------------------------------------------------------------------


Apartado Físico


•Descripción Fisica• Posee un metro ochenta, pesa unos 70 kilos que sabe mantener, sus ojos son cambiantes, no suelen mantener mucho tiempo un mismo color; el color de su pelo es de color totalmente negro, siendo liso llegando hasta sus rodillas, suele llevar el pelo en parte recogido en un rodete y lo demás suelto; sus facciones son maduras demostrando su edad sin llegar a verse vieja, con un tono de piel de un blanco que prácticamente parece un fantasma.




----------------------------------------------------------------------------------------------------


Apartado Familiar


•Historia•
Su historia comenzó mucho atrás, donde antes de nacer, ya por las circunstancias su vida no iba a ser fácil. Su madre, una joven hija de granjeros, vivía en Inglaterra humildemente; admirada por su belleza pareciendo mas que una simple campesina; ya como joven adulta, conoció a Simon Bouillon; Barón de Francés que venia a hacer negocios en Inglaterra, el caballero no se resistió a la belleza de aquella joven; y juntos sin la bendición del matrimonio, cometieron el pecado. Sin embargo ella quedo embarazada, ¿que sería del Barón? las habladurías que dirían de el en aquel lugar si se enteraban que esa bastarda era suya, por lo cual le prometió un lugar cerca de el, en la bella Francia donde viviría en su mansión. Dejándose llevar por sus seductoras palabras, acepto.
Lo que no sabía era que no estaría como si esposa, sino como una sirvienta. Resulto que el ya estaba casado, ¡y con una esposa en cinta, unos pocos meses mas que ella! se sentía humillada, pero no tenía opción; no tenía el dinero para volver a Inglaterra y sabía que Simon no se lo daría, estaba acorralada. Por lo cual, no tuvo mas remedio que quedarse como una humilde sirvienta, educando a su hija como podía viendo como Cecile-la hija legitima-, tan parecida a la suya; se llevaba todas las riquezas mientras que Lenobia por ser bastarda, apenas migajas.
Los años pasaron; ambas jóvenes crecieron y se convirtieron en jóvenes muy hermosas; Cecile-la hija del Barón-estaba comprometida con un rico hombre del nuevo mundo, donde seguiría su curso como noble. Pero aquella chica enfermo, y la misma mañana que se iría a Estados Unidos, murió. Elizabeth al enterarse de la noticia, decidió que por el error que cometió, su hija no viviría en la miseria. Robo uno de los vestidos de Cecile, le dijo a Lenobia que probablemente los que vinieran por la otra no sabrían como se vería ni la noticia de su muerte, por lo cual tomaría su lugar. Entallándose el vestido de Cecile y yendo con sus maletas, se fue hacia Nueva Orleans; donde tendía la vida que Cecile no pudo tener.
Se caso con aquel hombre y nadie sospecho de la farsa, a pesar de las riquezas era humilde, recordaba los años con su madre y eso le había enseñado a tratar con respeto a otros; todos adoraban a Miss Cecile; o pero su esposo era todo un caso distinto. Era un hombre 10 años mayor que ella, avaro, indisciplinado y maleducado; trataba horriblemente a los esclavos y al servicio, ni siquiera sus socios lo soportaban, y trataba a Lenobia como un objeto. Ella resistía cuanto podía con sus maltratos, se decía que su madre puso demasiado en juego como para que ella viniera a comportarse malagradecida; pero cada vez mas odiaba a ese hombre, incluso llego a recordarle a su padre; donde llego a odiar a los del sexo opuesto por su codicia y lujuria.
Años mas tarde, ya harta de los golpes, de sus violaciones, y de todo; decidió huir. Lamentablemente, no llego a mucho y se la llevaron; estaba desesperada, si en otros días sin hacer nada era maltratada, ¿que pasaría ahora que trato de escapar? temía a su muerte, o peor, que los días fueran aun peores a lo que eran. En la habitación que compartían, esperando a su esposo, lo único que se oía era su llanto; hasta que de la nada, una misteriosa figura apareció; traía una larga capa, con piel totalmente blanca, y de cabello negro y ojos plateados, sin duda muy atemorizarte, pero a la vista de lo que le esperaba ¿que mas daba?
"Siento tu temor" dijo aquel espectro, mientras la asustada Lenobia, asentía débilmente con lágrimas aun en los ojos "Quieres deshacerte de ese hombre" lo que dijo no fue una pregunta, pero ella igualmente le respondió "Haría lo que sea con tal de no estar ni un minuto mas a su lado" le dijo con tal sinceridad, no sabía que sus palabras le costarían tanto "¿Y si te dijera que hay una forma?" En ese momento capto su total atención, por primera vez elevo su vista hacia los ojos de aquella escalofriante mujer; dejando atrás sus pensamientos de miedo llenándose de esperanza "Dime que tengo que hacer y lo haré" entonces la aparición suspiro de forma cansada, como si llevara un peso sobre los hombros "He estado tanto tiempo haciendo mi trabajo que no puedo mas, al igual que tú; estoy cansada de mi posición, pero si tomas mis poderes, yo podre ser un espíritu y seré libre" levantándose de la cama, con una mirada totalmente decidida; acepto el trato.
Y de repente, como una corriente eléctrica, el poder de aquella shinigami se transfirió a ella. Su bello cabello rubio platinado se torno totalmente negro, su piel bronceada y hermosa se torno blanca y fría como el hielo; se veía como una muerta, pero en cambio, se sentía mas viva que nunca. Aquella mujer se volvió transparente, y aquel nubloso rostro, entorno una sonrisa "Gracias" le susurro antes de marcharse. Y ahora, totalmente segura de si misma; se sentó a esperar a su esposo.
Cuando llego, estaba totalmente furico, exclamando como podía ser lo que hizo y que ya iba a ver de lo que era capaz. Claro, al principio se quedo algo shockeado por los cambios de su esposa; pero aun así la reconocía, y le enfureció; ahora alegaba con que era una venganza contra el poniéndose fea, y que pagaría por lo que hizo. Ella con total tranquilidad traída de sus nuevos poderes se levanto y miro a su esposo a los ojos "No, yo te haré pagar a ti" y elevando su mano, se llevo su alma tal y como era de su especie, como una diosa de la muerte, se llevo el alma de aquel horrible; y como saco, cayo muerto.
Se llevo todas sus cosas, dinero y joyas; manipulo a todos mentalmente para que dijeran que estaba muerta al igual que su esposo; y que habían robado algunas cosas. Se fue con un carro y un caballo, y se alejo de Nueva Orleans para siempre. Siguió viajando alrededor de los años, nunca se quedaba mucho en un lugar; a fin de cuentas en algún momento notarían que no crecía y sospecharían. Aunque fue a cada lugar que pudo, incluyendo Francia; jamas volvió a saber de su madre o su padre; temía demasiado lo que pudo haber pasado si se enteraban de lo que hizo, y aunque tenia ganas de verle; sería muy difícil explicarle como pudo volver y su apariencia cambiada; por lo cual tomo la difícil decisión de dejar su vida humana atrás. Y así la dulce Lenobia murió; convirtiéndose en una mujer misteriosa, burlesca y orgullosa; que siempre cambiaba de lugar y de nombre. Así siguió por años, hasta que conoció Obake Shi, donde decidió establecerse y conseguir un trabajo de vendedora, ¿acaso alguien lograra penetrar esa dura capa exterior, y llegar al dulce corazón de la francesa?

•Familia•
Elizabeth Woods-su madre, difunta-
Simon Bouillon-su padre, difunto-
Cecile Bouillon-su media hermana, difunta-
Charles Montgomery-su esposo, difunto-

•Anexos•
Tiene la habilidad de volverse imposible; sin embargo solo puede camuflarse, si le lanzan algo o se tropieza; se notara su posición.
Como le encanta la cultura japonesa, al llegar a Obake Shi puso su nombre en uno Japones, así mismo tiene varios kimonos y objetos japoneses.


----------------------------------------------------------------------------------------------------


Registro


•Nombre del Anime/Manga/Video Juego/Novela Visual del personaje• XXXHolic


•Nombre original del Personaje• Yuuko Ichihara



----------------------------------------------------------------------------------------------------


Imágenes
Spoiler:




“Gott möge mich und alle beschützen...”

----------------------------------------------------------------------------------------------------
avatar
Natsuki Umi
Tutor
Tutor

Mensajes : 3
Money : 3111
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mysterious Lady

Mensaje por Admin el Lun Sep 16, 2013 9:59 pm


-----------------------------------------------------



avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 157
Money : 4834
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Ver perfil de usuario http://animal-adaption-x.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.