Animal Adaption X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Razas para Pets

Ir abajo

Razas para Pets Empty Razas para Pets

Mensaje por Admin Sáb Abr 14, 2012 11:05 am



Razas para Pets
Las razas aceptadas del foro



Antes que todo existen "Razas extras" y "Razas normales"

- Las razas extras son aquellos pets que un amo puede tener de cada uno, uno.
- Las razas normales son aquellos pets en donde un amo solo puede tener dos.





Razas Extras



Razas para Pets TrRVJxN
Persocon

Son fruto del avance de la ciencia, acostumbran a tener diferentes modos de actuar y ver el mundo, todo dependiendo del fin de su creador. Algunos poseen fisionomía humana, otros no, lo único cierto de estos seres carentes de alma es que son fieles a quienes sirven, en las buenas y malas.


Razas para Pets VIGsy9u
Doll

Creaciones humanas, son comúnmente de porcelana y posen una belleza despampanante, casi a un nivel angelical, Lamentablemente, aquello solo es su exterior, tienden a entender bastante poco los sentimientos humanos y a ser muy frías e indolentes, a menos que posean alguien que les guie apropiadamente.

Razas para Pets XyvdQvx
Maid/Butler

Personas que dedican su vida a servir a los demás. Siempre sumisos, afables y cálidos (Con sus claras excepciones, claro está). Son personas que darían su vida por quienes deben de servir, su lado tierno acostumbra a desaparecer abruptamente cuando las personas a quienes sirven son amenazadas. No les agrada que sus amos sean molestados, y pueden llegar a ser recelosos de manera demasiado agresiva.

Razas para Pets O3VZxht
Esclavo/Esclava

Personas que se han liberado de su propia libertad, privándose del placer del libre albedrio, quienes son esclavos no poseen la voluntad para vivir la vida sí mismos, y por lo tanto relevan su custodia a sus amos, hay de todo tipo, de personas muy sumisas hasta el otro extremo, sin embargo todos comparten su devoción para con sus amos.




Razas Normales




Razas para Pets DFWRAxR
Gato

Criaturas perspicaces, sigilosas e independientes, aunque también pueden poseer una actitud mimosa. En general son silenciosos, tienen una habilidad única para camuflarse y su sentido del oído está bastante agudizado. Sus semejanzas animalescas con sus homólogos felinos son comúnmente orejas y cola, las cuales son bastante sensibles al tacto ajeno. Comúnmente tienen debilidad por algún objeto, Ya sean bolas de estambre, objetos brillantes, etc.


Razas para Pets BvWErSC
Tigre

Parecidos físicamente a sus primos Gatos, al menos físicamente, claro. Tienden a tener actitudes animalescas, como gruñir. A diferencia de sus primos, su personalidad es mucho más tosca, dominante y dura, siendo muy territoriales, y por sobre todo, solitarios. Sus características felinas por lo general constan de color anaranjado con negro o blanco y negro.



Razas para Pets ZIFRwfX
León

Comparten la típica fisionomía de toda la familia Gatuna. Su comportamiento es bastante cambiante, siendo bastante flojos, mandones, y ególatras. Comúnmente prefieren estar rodeados de gente a estar solos, aunque hay excepciones, son bastante territoriales, aunque son muy orgullosos y defenderán a las personas que les agradan hasta la muerte.



Razas para Pets FkxkhWG
Jaguar

Se parecen bastante a los gatos físicamente, sus primos domésticos, pero estos poseen una actitud mucho más dominante y fiera que sus contrapartes. Son animales bastante cuidadosos, cariñosos con sus cercanos y celosos con sus pares. Comúnmente poseen tonos claros tanto de piel como de cabello, acompañado siempre de varios lunares que llevan a lo largo de todo su cuerpo.



Razas para Pets ROjAcS5
Pantera

A diferencia de sus primos de mayor tamaño, las panteras son mucho más parecidas físicamente a los gatos que las demás razas gatunas, huraños y solitarios de naturaleza. También tienen un carácter bastante fuerte y algo tosco, y son muy mandones, al igual que los Leones, aunque la prudencia y el sigilo son menos desconocidos para esta raza. Sus características físicas implican, por lo general, cabellos de color negro, así mismo como cola, orejas, y garras.



Razas para Pets OewgcAm
Perro

De actitud afable y servicial, en algunos casos, dependiendo de su raza, acostumbran a ser juguetones o no. Su fidelidad es quizá su actitud más prominente, así mismo la manera en la que expresan cariño y protegen a quienes consideran dignos de su lealtad. Poseen un oído y olfato muy bien desarrollados, también como Una cola y un par de orejas que acostumbran a salir a voluntad.



Razas para Pets Co1ul5B
Lobo

Primos caninos tanto de perros como de zorros, aunque su personalidad difere totalmente a la de estos, Son solitarios, orgullosos y algo apáticos, aunque al conocer a una persona que se gane su respeto los hará totalmente leales a ellos. Aman la noche, los lugares oscuros, son algo celosos y no les gusta que toquen lo que es de ellos por lo que, a diferencia de sus primos, son mucho más posesivos.



Razas para Pets Z43sIZz
Zorro

Astutos es el arquetipo que mejor les queda. Se los conoce por la facilidad con la cual pueden engañar pues no solo sin astutos al momento de mentir, sino que también, al fingir la inocencia a pesar de ser claros culpables de sus actos. Les gustan mucho las bromas, en general, y ser mimados pues a pesar de todo son lejanos parientes de los perros y eso hace que compartan ciertas características.



Razas para Pets BKSW5NW
Conejo

Animales muy tiernos, cariñosos y afables, aunque su timidez también es un gran defecto a la hora de fraternizar, acostumbran a ser bastante introvertidos e inocentones, cosa que les puede causar malas pasadas. A pesar de su timidez, son animales muy diestros y prominentes al sexo, cosa que entra en conflicto con su personalidad. Uno de sus rasgos más conocidos y prominentes fisiológicos son sus orejas puntiagudas, y sus colitas en forma de pompón.



Razas para Pets Rcww20S
Oveja/Carnero

Animales fraternos y bastante maternales, acostumbran a tener una actitud positiva hacia la vida y tienden a no tener muchas trabas al relacionarse con las demás personas, son cálidos con los demás y acostumbran a ser muy de piel. Distinguen de las demás razas debido a que poseen lana cubriendo algunas zonas de su cuerpo. Los carneros son animales bastante fuertes, tanto de carácter como físicamente. Les encanta ser el único y no se hechan atrás ante nada, son muy recelosos y de un carácter muy inmediato y directo. Comúnmente llevan consigo unos frondosos cuerpos y un pelaje de colores castaños.



Razas para Pets DdEN5Es
Ave

Si se pudiese describir a esta raza en una sola palabra, diría Libertad. Casi todos poseen una voz clara y cantarina, tal vez no lo suficiente como para cantar, pero ya su hablar suena como una dulce melodía. Tienen una muy buena visión a distancia, pueden distinguir detalles a la lejanía sin problema alguno, principalmente aquellos con cualidades de aves rapaces. Como un punto a aclarar vale decir que son bastante asustadizos dependiendo de la raza de ave de la que desciendan.



Razas para Pets ZERMoj2
Vampiro

Es una criatura que se alimenta de la sangre de otros seres vivos para sobrevivir y mantenerse activo. Se los considera criatura de la noche, de piel pálida y fría, con unos generalmente rojizos y afilados colmillos que crecen a la hora de alimentarse de sus victimas. Su contextura física es la de un humano, aunque su temperatura corporal suele ser menor a la de un humano común y corriente.Su dieta es a base de sangre humana o animal. Se regeneran fácilmente y no envejecen, poseen fuerza y velocidad extraordinaria.



Razas para Pets OeupCby
Ángel

Buenos, generosos y comprensivos, mas nunca inocentes. Son entidades similares a los humanos y poseen dos grandes alas blancas y radiantes en la espalda, las cuales pueden hacer desaparecer a gusto ya sea para comodidad personal o para disimular quienes son. Los ángeles están rodeados de un aura cálida y pacifica que logra calmar los ánimos de todos a su alrededor así como atraer buenos pensamientos y recuerdos.



Razas para Pets PDmu7e8
Oso

Los osos son una de las razas más perezosas de entre todas las demás, si bien no son territoriales en absoluto, sí poseen una devoción incesante para con sus seres queridos. Les encanta la tranquilidad. Son serenos a menos que se les irrite y haga enojar. Por lo general poseen redondeadas orejas y  una pequeña cola.



Razas para Pets AEvRIow
Panda

A diferencia de sus primos osos, no son carnívoros, lo cual los convierte en animales mucho más pacificos que sus primos. Son bastante flojos, calmados, y aman estar sentados comiendo bambú, su comida favorita. Si se les molesta a ellos, y sobre todo a su comida, acostumbran a ser bastante fieros. Poseen orejas redondeadas y una tierna colita, además de tonos blanco y negros en su piel.



Razas para Pets Q2uqsK6
Vaca/Toro

Las vacas suelen ser personas tiernas y afectuosas. De grandes bustos y pequeños cuernos color negro, suelen gustarles la ropa por lo general de manchas negras. Algunas veces tienen orejitas negras o manchadas y una pequeña colita. Los chicos “Toros“suelen ser de carácter fuerte y agresivo si se les provoca. Por lo normal suelen tener cuernos y algunas veces orejas también.



Razas para Pets OAJZhw1
Dragon

~~~



Razas para Pets 4bGhREX
Ratón

De carácter miedoso, pero así mismos son rápidos y expertos en "robos". Su contextura suele ser delgada y su carácter tímido y algo desconfiado, obivamente, no se llevan bien con ningún felino ni aves rapaces. Comúnmente acostumbran a tener una cola alargada y orejas redondeadas, parecidas a las de los osos.



Razas para Pets R8FeS1v
Serpiente

Son seres de sangre fría y naturaleza engañosa. Suelen tener una personalidad calmada, son pacientes y muy suspicaces e inteligente. Su naturaleza sádica, solitaria en parte y su labia les hace animales que ven a los demás como sus "presas", dificil de intimidarles a menos que se les sepa domar.



Razas para Pets 7Ii6P9N
Sirena/Tritón

Animales de antología, se dice que acostumbraban a guiar a los marinos a su catástrofe con su melodiosa voz. Su cercanía animal proviene de los peces, Aunque la fisionomía mitad humano/mitad pez podria solamente suceder cuando tienen contacto con el agua, a veces llegan a controlar esa "transformacion" y mantienen su forma humana, todas y todos poseen una melodiosa, hermosa voz.



Razas para Pets PpmjsfC
Incubo/Sucubo

Demonios del deseo, el placer y la lujuria. Son bastante dominantes y les encanta molestar a las demás personas, además de ello, también disfrutan bastante del sexo y tomar las virtudes de las demás personas, acostumbran a tomarse la vida a la ligera y son bastante lascivos, incluso cuando la situación no lo amerita. Acostumbran a tener tanto cuerno como alas y cola, las cuales sacan a voluntad.



Razas para Pets XfSwqnv
Erizo

Son animales afables, aunque son bastante inocentones y no acostumbran a entender muy bien lo que ocurre a su alrededor, del mismo modo que su coraza les protege del exterior, ellos poseen una armadura interior que les hace evitar a las demás personas, haciéndoles algo distantes, aún a costa de su propia felicidad.



Razas para Pets FqX7KEF
Cisne

Si bien son primos de las aves, son bastante diferentes. Son animales puros, refinados, y acostumbran a utilizar ropas bastante pulcras. Siempre de tonos blanquesinos o negruscos, son bastante recelosos y siempre muestran una actitud bastante superior a los demás. Les encanta volar, nadar y las aguas cristalinas, en las cuales acostumbran a cambiar totalmente de personalidad.



Razas para Pets 8xVrrSA
Pegaso

El mitológico caballo alado, del mismo modo que sus homólogos terrestres, Ellos poseen la misma actitud cariñosa y leal, pero debido a sus alas poseen una actitud bastante aventurera y osada. Comúnmente pueden tener el cabello de tonos multicolor, y su piel acostumbra a ser de variados colores.



Razas para Pets IAMJMY8
Mariposa

Son curiosos por naturaleza, y les encanta revolotear alrededor de la flores, lugar en donde siempre se sienten como en casa. Son bastante inocentones en lo que se refiere a relaciones humanas, y no les gusta que los toquen por lo general, Sus alas, de mismo modo que sus antenitas siempre son zonas muy importantes para ellos.



Razas para Pets BxYp2iN
Híbrido

Son quienes han quedado en el limbo, poseen rasgos animalescos, o incluso características de demonios quienes se han mezclado en la sangre de ellos, sus rasgos, características y fisionomía varía dependiendo del híbrido en cuestión.





Tablilla creada por Admin
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 157
Money : 9408
Fecha de inscripción : 06/10/2011

https://animal-adaption-x.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.