Animal Adaption X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me aburro ~~ [Preséntate y Calla! desgraciado D: ]

2 participantes

Ir abajo

Me aburro ~~ [Preséntate y Calla! desgraciado D: ] Empty Me aburro ~~ [Preséntate y Calla! desgraciado D: ]

Mensaje por Izaya Orihara Sáb Mar 22, 2014 4:07 am

[U: hoooola a todos en este foro :33 bueno pues yo soy la user y es un gusto conocerlos a todos ^^ espero que nos llevemos muy bien, me encanto el tema y la trama que llevan aqui, asi que espero rolear con mucha gente :33, ya conos co a un par de personas por ahi ^^ peor aun no inicio a rolear ¡un gusto a todos! -sonrie- ]

Izaya: - solo observando a la User con una sonrisa -


[U: - mira a Izaya- bien... ahora tu presentate ¬¬  ]

Izaya: - encogiendose de hombros y lanzando un suspiro - soy malo para las presentaciones, ademas no me importa que no me conoscan

[U: !que te presentes te digo! >:c al menos di tu nombre. edad lo que te gusta o no se.... ]

Izaya: - riendose del berrinche de la user-  ahahaha~ bien. bien, que no se te suban los humos querida - sonrie despreocupado

[U: ¬.¬ ]

Izaya: - se arregla la chaqueta y de un par de saltos sube a una lampara que esta en la calle - Mi nombre  es Orihara Izaya [Nota: Izaya= Nombre Orihara= Apellido] pues que les digo, el "caprichoso destino" me trajo aqui, amo a los humanos, me gusta divertirme, me gustaría conocerlos a todos mina-san - sonrie de forma amable - ¡un gusto estar aqui! - hace un ademan de celebracion levantando ambas manos hacia arriba  y la pierna izquierda enfrente, mientras se inclina ligeramente de espaldas, dando la impresion de que se caera en cualquier momento-
Izaya Orihara
Izaya Orihara
Amo/Hibrido
Amo/Hibrido

Mensajes : 8
Money : 7332
Fecha de inscripción : 21/03/2014
Localización : ¿Que acaso no me vez?....Yo a ti si

Volver arriba Ir abajo

Me aburro ~~ [Preséntate y Calla! desgraciado D: ] Empty Re: Me aburro ~~ [Preséntate y Calla! desgraciado D: ]

Mensaje por Luash Sáb Mar 22, 2014 1:20 pm

Buenos días, Izaya Orihara y bienvenida. Bueno, a mi ya me conoces del chat. Aunto a penas, pues me dejaste tirado como a un perro plantado ¬¬

Bueno, me gusta que haya gente nueva y leer sobre ellas, para aprender los distintos modos de roleo personales de cada uno. Para así coger un poco de cada uno (solo los que me gusten) e ir formando el mio poco a poco. (?)

Bueno, yo soy Luash (usser también) y... tanto usser como Pj son la misma persona. Así pues, me pongo en la piel de mi Pj y roleo como lo haría yo (más o menos). Así no debo de pensar mucho como actuaría un Pj cualquiera (?) Razz

Buen día y buen fin de semana.
Saludos: Luash
Luash
Luash
Gato
Gato

Mensajes : 78
Money : 7830
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Edad : 29

http://www.naomis-collage.rpg-dynasty.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.