Animal Adaption X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Razas para Amos

Ir abajo

Razas para Amos Empty Razas para Amos

Mensaje por Admin Sáb Abr 14, 2012 12:01 pm



Razas para Amos
Las razas aceptadas del foro



Tenemos al igual que en el caso de los Pets las razas "Especiales" y las "Normales"

- Razas especiales no estan disponibles siempre.
- Razas normales siempre estan disponibles.

Esto significa que el foro ha decidido, para llamar la atencion de los Users y para que se hagan personajes "Amos" (Sabemos que esto es un problema en otros foros), tener razas especiales de vez en cuando. El unico problema? Estas razas no estan disponibles siempre. Podrian de la nada cerrarse despues de unos meses y no aceptar a mas gente con la misma raza. Interesante o fastidioso? Asique aprovechen cuando esten abiertos los grupos para esas razas.





Razas Especiales


Exklusivo Hombres

Razas para Amos PVOwy1U
Berserker

Son hombres que han perdido absolutamente toda la cordura, debido a sucesos pasados en sus vidas. Son de complexión atlética, ruda y emanan un aura de insanidad. Tienden a gustar de los placeres rápidos de la vida y no tienen mayores ambiciones a largo plazo, les encanta molestar a las demás personas, y si bien algunos pueden llegar a ser buenas personas, la gran mayoría acostumbran a causar caos en todo lugar al que visiten.


Razas para Amos HddcKkH
Angel Caído

Antiguos ángeles que han perdido toda gracia. Si bien antes eran la cúspide de la Bondad y la Amabilidad, ahora son entes que no sienten empatía para con los demás en absoluto, difieren bastante de la actitud de Los demonios, pues, si bien su actitud es pérfida y poco apasible, no acostumbran a vivir en pos de hacerle daño a los demás, sino que simplemente se idolatran a sí mismos y son, a fin de cuentas, personas muy egocéntricas.



Exklusivo Mujeres

Razas para Amos VKPV8TP
Yuki-Onna

Las "Yuki-Onnas", tambien llamadas "Damas de Hielo", son personas ya fallecidas. La alma de estas mujeres sigue dando vueltas por la tierra. Espíritus que pueden verse hermosos, serenos, aunque su personalidad fría puede volverse tan despiadada como el mismo invierno. Su apariencia física es de personas bastante pálidas, de hermosas, y de alargados cabellos. Acostumbran a vivir entre los humanos, aunque lamentablemente les cuesta bastante adaptarse, debido a sus raras costumbres o sus poderes sobrenaturales.


Razas para Amos Qw1vhTf
Valquiria

Espíritus devotos de la batalla, tienen una apariencia bella y angelical, pero a diferencia de los ángeles, no son ni benevolentes ni calidos. Son encargadas de recoger a las personas que han partido en una muerte digna, para unirlas al ejército de Soldados al Valhalla. Son mujeres bastante autoritarias, orgullosas y dignas, les molesta que los demás no cumplan sus ordenes, y siempre tienden a tener la ultima palabra.




Razas Normales



Razas para Amos 8UMC0zE
Vampiro

Es una criatura que se alimenta de la sangre de otros seres vivos para sobrevivir y mantenerse activo. Se los considera criatura de la noche, de piel pálida y fría, con unos generalmente rojizos y afilados colmillos que crecen a la hora de alimentarse de sus victimas. Su contextura física es la de un humano, aunque su temperatura corporal suele ser menor a la de un humano común y corriente. Su dieta es a base de sangre humana o animal. Se regeneran fácilmente y no envejecen, poseen fuerza y velocidad extraordinaria.


Razas para Amos 4QSD34R
Ángel

Buenos, generosos y comprensivos, mas nunca inocentes. Son entidades similares a los humanos y poseen dos grandes alas blancas y radiantes en la espalda, las cuales pueden hacer desaparecer a gusto ya sea para comodidad personal o para disimular quienes son. Los ángeles están rodeados de un aura cálida y pacifica que logra calmar los ánimos de todos a su alrededor así como atraer buenos pensamientos y recuerdos.



Razas para Amos GAX3WZ7
Incubo/Sucubo

Demonios del deseo, el placer y la lujuria. Son bastante dominantes y les encanta molestar a las demás personas, además de ello, también disfrutan bastante del sexo y tomar las virtudes de las demás personas, acostumbran a tomarse la vida a la ligera y son bastante lascivos, incluso cuando la situación no lo amerita. Acostumbran a tener tanto cuerno como alas y cola, las cuales sacan a voluntad.



Razas para Amos CgvSrxk
Demonio

Un demonio es un espíritu sobrenatural, generalmente malévolo o asociado comúnmente con el mal. Son seres poco sociables, bastante retraidos y que no les agrada pasar tiempo junto a los demás. Normalmente representan un pecado capital en específico (Gula, Ira, etc). Su apariencia física es muy variada, siendo imposible encontrar dos demonios iguales.



Razas para Amos ChWqyCl
Shinigami

Los Shinigamis varían en apariencia y son reconocidos como los "Dioses" o "Ángeles" de la muerte. Son seres burlones e irónicos, pero muy neutrales. Un Shinigami puede extender su vida indefinidamente, y puede sobrevivir incluso si le disparan en la cabeza. Para hacer el trabajo que tienen a la perfección, usan los Shinigamis ojos especiales que les permiten ver los nombres y el tiempo de vida de los humanos, sólo con ver el rostro de sus victimas.



Razas para Amos XtbreLe
Mago

Son personas que poseen algún tipo especial de poder sobrenatural. Los cuales pueden llegar a adquirir de varios métodos, el mero estudio, algún pacto sobrenatural, e incluso el hecho de tener su sangre con sus antepasados mezclados con algún tipo de demonio los hace adquirir habilidades o cualidades que el común de los humanos considerarían “raras”.



Razas para Amos 0aPy5eJ
Humano

Todos los conocemos, somos nuestra propia prole, tan fuertes como vulnerables, tan puros así como perversos. Las criaturas más contradictorias que se pueden encontrar en la naturaleza, los hay de todo tipo, Desde tan puros como ángeles hasta tan perversos como Demonios, son una mezcla bastante heterogenea, y es muy difícil encontrar a dos personas iguales física y psicológicamente.



Razas para Amos QfoUoZc
Híbrido

Son quienes han quedado en el limbo, poseen rasgos animalescos, o incluso características de demonios quienes se han mezclado en la sangre de ellos, sus rasgos, características y fisionomía varía dependiendo del híbrido en cuestión.










Tablilla creada por Admin
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 157
Money : 9408
Fecha de inscripción : 06/10/2011

https://animal-adaption-x.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.