Animal Adaption X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero alguien que me Divierta~ (Busco Parther)

Ir abajo

Quiero alguien que me Divierta~ (Busco Parther) Empty Quiero alguien que me Divierta~ (Busco Parther)

Mensaje por Izaya Orihara Vie Abr 04, 2014 6:07 am

Bueno aun no empiezo a moverme por el foro, estoy libre a toda clase de rol, lo que caiga en mis manos estara bien por el momento, ¿algo en especial que busque?

-Que no abandones el rol a medias, aveces puede parecer que dejo las cosas sin terminar o que no respondere, pero simplemente tengo "impedimentos de fuerzas mayores" que no me conceden responder, si decides rolear conmigo recuerda "Yo nunca abandono un Rol, solo le doy un pequeño descanso"

-Minimo responder unas 5 lineas, no soy exijente con la ortografia (ya que no soy el mejor en eso) pero trata de escribir lo mejor posible

-Explicar bien las acciones y comprender las mias, este es un problema que me pasa ammm "seguido" mi parther no se explica, yo no entiendo y respondo algo erroneo o "Fisicamente imposible" por la situacion, igual me pasa que me responden cosas que no concuerdan con lo que yo digo, asi que si no entiendes, hazmelo saber por mp

Fuera de eso mm, nada en especial, supongo que son cosas sencillas de cumplir, estoy abierto a roles

-Accion
-Gore (ligero)
-Yaoi
-Lemon
-Echi

bueno de todo
De momento no busco pareja, pero si me agradas quien podria decirlo~

Nos vemos~
- se despide con una señal de capitan-
Izaya Orihara
Izaya Orihara
Amo/Hibrido
Amo/Hibrido

Mensajes : 8
Money : 7408
Fecha de inscripción : 21/03/2014
Localización : ¿Que acaso no me vez?....Yo a ti si

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.