Animal Adaption X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia - Obake Shi

Ir abajo

Historia - Obake Shi Empty Historia - Obake Shi

Mensaje por Admin Dom Abr 08, 2012 3:35 pm



Obake Shi
La ciudad del cambio



La silueta de una ambigua figura entra al Oscuro Salon. La unica luz de este, portada en los candelabros que esta trae, se acerca lentamente hacia ti, tomando asiento en una silla. Sientes la mirada de aquella figura sombría en ti, aunque no puedes ver sus ojos en la oscuridad que tiñe el lugar.

-Shhh… ¿Así que quieres conocer la Historia de Obake Shi? Bien… Calla y escucha, entonces.-

Su voz era rasposa, aunque en vez de proyectar una imagen lugubre, parecia calida y afable, de algun modo, incluso hasta maternal…

-Eran epocas antiguas, muy, muy antiguas… tiempos ya olvidados por tanto hombres como sus libros de historia, Cuando y como pasó… es algo ambiguo y complicado de explicar… Pero no te preocupes… tengo tiempo.-

Sientes como aquella figura que tienes ante ti… ¿Sonrie? Un escalofrio recorre tu espalda de inicio a fin, haciendote tragar algo de saliva.

-Las personas que formaron esta ciudad, en sus inicios… pretendían mucho y podían poco… ¿El problema principal? El formar una ciudad implica muchas cosas… desde poder militar hasta una buena organizacion. El lider de la ciudad… Kaito, no tenia los medios para poder asentarse junto a su gente en la ciudad… ¿Una suplica de esperanza, Un castigo Divino? En cualquier caso, El muchacho recibio lo que pidio: Ayuda. En su familia, abruptamente en los niños nuevos, comenzaron a nacer personas con rasgos animalescos… varios tenian aptitudes especiales…-

La figura tosio un poco, encorvándose durante unos segundos, luego volvio a su forma original, recurriendo a su ultima actitud impavida, como si nada hubiese pasado frente a tus ojos.

-En fin… Gracias a eso… Kaito logro fundar la ciudad en el Japón, que tanto anhelaba, y junto a ello, asentarse con su gente… El problema… ¿Que seria de las personas que poseian aun aquellos rasgos? No, No podian ser sacrificados… después de todo… habian ayudado bastante en cumplir sus fines. Pero tampoco podia enseñarlos al mundo, pues, aquello haria que fuesen vistos como monstruos y rapidamente serian ajusticiados. Es por eso… es por eso que le dieron a la ciudad el nombre de "Obake Shi" que traducido significa: Obake, transformacion o cambio, y Shi ...ciudad... La ciudad de los cambios.

De esa forma honramos a los demonios que antiguamente nos prestaron su linaje… y, una vez mas, hacen prescencia en nuestra humilde ciudad. Pero...al pasar el tiempo, algunas razas empesaron a querer ser superiores que los demas y para evitar guerras, decidieron encerrar a la mayoria de ellos en un edificio. Ahora estan bajo el cargo de unos "Tutores" los cuales cuidan de estos hibridos...entre ellos bakenekos, inus, kitsunes y demas. Algunos de estos tutores no se preocupa por el bien estar de los hibridos y los venden como si de una tienda se tratara. Hoy en dia la mayoria de los hibridos son tomados como "mascotas"..,y otros, como objetos. Algunos los compran para propositos oscuros, otros para tener compañia... Cada quien sabe lo que hace de su vida...que haras tu de la tuya?-


La figura se hecha hacia adelante y, luego de inspirar un poco, resopla con bastante fuerza, apagando el candelabro, y por consiguiente, la única fuente de Luz, dejándote solo en aquel Salón…






Tablilla creada por Admin
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 157
Money : 9408
Fecha de inscripción : 06/10/2011

https://animal-adaption-x.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.