Animal Adaption X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cantidad de mascotas

Ir abajo

Cantidad de mascotas Empty Cantidad de mascotas

Mensaje por Admin Mar Abr 10, 2012 12:55 pm

Como muchos saben, siempre hay un limite de mascotas y aqui sera la seccion en donde se resolveran las dudas sobre esto.


Cuantos pets puedo tener?

- Oficialmente puedes tener dos mascotas normales PERO en este foro de rol los amos no deciden si tienen otra mascota, tienen que preguntarle a su primer pet si esta de acuerdo con que tengan una segunda pet y luego a ambas pets si desean una tercera. (Bueno, es algo muy normal la verdad pero lo digo por los problemas de infidelidad y abandono sin aviso.)

Las razas como "Doll, Persocon, Maid o Butler, Esclavo" cuentan como mascotas extras y no como hibridos en especial. Por lo cual puedes tener uno de cada tipo de estas "mascotas extras"

Ejemplo:

Una Doll, un Persocon, una Maid o un Butler y un Esclavo.

Y luego dos de raza normal:

Un tigre y un neko por ejemplo.


En total puedes tener 6 mascotas, de cada raza extra 1 y 2 normales.


No entendi lo de las razas extras, cuales son?

Como razas extras cuentan:

[doll] - [persocon] - [maid/butler] - [esclavo]


Razas normales:

[ hibrido ] [ mariposa ] [ pegaso ] [ cisne ] [ gato ] [ tigre ] [ león ] [ jaguar ] [ pantera ] [ perro ] [ zorro ] [ lobo ] [ conejo ] [ oveja/carnero ] [ panda ] [ oso ] [ vaca ] [ toro ] [ sirena/triton ] [ ave ] [ angel ] [ vampiro ] [ raton ] [ erizo ] [ serpiente ] [ incubo ] [ sucubo ]

Como puedo comprar mis pets?

- Debes comprar cada mascota por separado. Un Tutor/Vendedor sera el encargado de atenderte. Como foro de rol es muy simple lo que debes de hacer, abres un nuevo tema, roleas que quieres comprar una mascota, llegas al edificio y esperas a que uno de los disponibles vendedores te atiendan. Si pasan días en que tu compra no ha sido atendida por favor simplemente manda un MP a otro vendedor o a uno de los moderadores.

Para mas informacion visitar este tema:

Como comprar a tu mascota
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 157
Money : 9520
Fecha de inscripción : 06/10/2011

https://animal-adaption-x.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.