Animal Adaption X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola!~ wan wan~

2 participantes

Ir abajo

Hola!~ wan wan~ Empty Hola!~ wan wan~

Mensaje por Kogeinu Miér Ago 01, 2012 11:41 pm

U:OMG! nadie se ah presentado aun, somos los primeros yo mi can wiii –celebra(?)- ewe bueno soy nuev@ aquí y me vine a presentar como se debe veo que el foro esta recién abierto y no hay mucho movimiento pero como siempre digo hay que ir por experiencias nuevas y hay que unirse a foros nuevos y poblaros (?) XDD espero ver lleno el lugar en un tris~ osea pronto pues bueno no se si alguien leera mi presentación pero igual me presento me llamo Aki y soy user del can este –señala a Kogeinu- espero llevarme bien tanto como user y como pj sin mas que decir bay bay

Kogeinu: No.no,no! aun no me presento yo –protesta moviendo sus manos enfadado-

U: Vale preséntate pues ~ ewe

Kogeinu: Mi nombre es Kogeinu, pero me dicen Koge o pulgoso –frunce el ceño- pero pulgoso no me gusta y si me dicen asi los morderé (?) –rie- bueno quizás a ustedes no pero si a sus pantuflas wan~ o3o sin nada mas que decir un gusto wan wan~ -ase un remolino con su cola feliz
Kogeinu
Kogeinu
Perro
Perro

Mensajes : 16
Money : 8652
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Localización : -Mira a todos lados- quien sabe donde ~

Volver arriba Ir abajo

Hola!~ wan wan~ Empty Re: Hola!~ wan wan~

Mensaje por Admin Jue Ago 02, 2012 4:46 am

Bienvenido seas. Mis respetos, tu presentacion es perfecta xD

Si, el foro es nuevo y me alegro que te hayas registrado para animarlo un poco. A ver si viene gente que esto esta muerto (?) Espero que te la pases bien el tiempo que entres a ver lo que sucede (?) Adorable tu pj. *Le gusta lo de Pulgoso* (?) Bueno, no soy bueno dando la bienvenida, pero ya sabes, lo tipico que te dicen en todos los foros, bienvenido seas, comportate, respeta las reglas y bla bla (?)

Saludos!
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 157
Money : 9516
Fecha de inscripción : 06/10/2011

https://animal-adaption-x.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola!~ wan wan~ Empty Re: Hola!~ wan wan~

Mensaje por Kogeinu Sáb Ago 04, 2012 5:51 am

U: ya vendrá jente!~ -hece el baile que venga jente al foro(?)- hay que ser pacientes y si!! animaremos este foro ewê será nuestra misión verdad pulgoso?

Kogeinu: si!!!! quiero que haiga personas para poder jugar mucho mucho mucho!!! –se pone a dora por el piso impaciente-

U: Y gracias por la bienvenida , y si respetare las reglas y me comportare y bal bla (?)–responde típicamente cuando se une a un foro(?)-
Kogeinu
Kogeinu
Perro
Perro

Mensajes : 16
Money : 8652
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Localización : -Mira a todos lados- quien sabe donde ~

Volver arriba Ir abajo

Hola!~ wan wan~ Empty Re: Hola!~ wan wan~

Mensaje por Admin Lun Ago 06, 2012 5:46 pm

^^ Haha, me alegro, bueno, despidiendome y poniendome activo. *Es tan mal Admin que se le olvida su propio foro, nah, mentira* (?)

Espero que encuentras pronto dueño para que de esa forma las cosas se animen por aca, gracias por unirte.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 157
Money : 9516
Fecha de inscripción : 06/10/2011

https://animal-adaption-x.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola!~ wan wan~ Empty Re: Hola!~ wan wan~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.