Animal Adaption X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien que me alimente

2 participantes

Ir abajo

Alguien que me alimente Empty Alguien que me alimente

Mensaje por Murasakibara Atsushi Lun Ago 06, 2012 8:52 pm

Pues bueno, supongo que ya deberia buscar un ama con quien estar, estar sin frituras no es agradable

Que pido:

-Conectividad: con un 1-2/7 me va bien, suelo pasarme casi toda la semana por aqui y tratare de responder lo mas pronto posible los post

-Lineas: con unas 12 o 15 estoy bien, hay veces que la imaginacion no da para mucho asi que entendere si llegan a contestar con 5 u 8.

-Fidelidad:nada de un segundo pet o accion de ningun tipo con algun pet y/o amo, si quieren algo para eso esta Atsushi

-Ortografía: pues como se podran dar cuenta no tengo buena ortografía >.<, asi que en ese punto no exigo gran cosa, solo que se entienda lo que dicen, venga que no escriban con prisas >_<

-En cuanto al caracter, si es una uke o suke este pequeño se las comera si tiene la oportunidad, si son semes tendran sus pequeñas riñas, solo busco que lo mimen y no lo dejen.

Lo que ofresco:

-Conectividad de 6/7 casi 7/7 posiblemente no responda todos los dias por bajon de imaginacion o cosas del trabajo, pero tratare que eso no pase n.n

-Lineas entre 8 a 15 igual y mas depende de lo que me den y la imaginacion que traiga

-fidelidad, claro si su ama se la da tambien n.n

-Pasare los post por corrector de word para minimizar los errores

-No usare para nada caritas tipo msn en los post lo aseguro

-Un dragon un tanto amargo al principio y algo temperamental, si ganan su cariño no mirara a otro lado y sera solo suyo

*Se recuesta y bosteza* Veamos si capto la atencion de alguien ~
Murasakibara Atsushi
Murasakibara Atsushi
Dragon
Dragon

Mensajes : 5
Money : 8609
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Alguien que me alimente Empty Re: Alguien que me alimente

Mensaje por Sunako Yahari Mar Ago 07, 2012 10:08 am

¿Buscas una ama? Pues aquí hay una ama vampira que quiere un pet! - Se señala a sí misma- Te dejo un poco lo que ofrezco y todas esas cositas ñe!

† Personalidad de Maria Kurenai:

† Generalmente se muestra como una chica vivaz, curiosa, siempre sonriendo y provocando a los demas de una forma muy infantil, incitandolos a entrar en sus juegos. Aparte de su edad le gusta comportarse infantilmente y hacer juegos extrañamente crueles con sus enemigos, más que nada, castigarles.
Es pequeña mimada por la alta sociedad, y criaturas de su linage, lo que refleja en ella tambien un caracter caprichoso y llena de orgullo. Ya que es una vampira purasangre se lo tiene algo creído y es terriblemente pervertida. Adora el sexo ante todo. Pero también puede llegar a enamorarse si se lo propone. De primeras es cerrada y fría como un tempanito de hielo y parece imposible ganarse su confianza, aunque con paciencia se puede conseguir.

† Respecto al rol:

† Ofrezco un rol imaginativo y extenso, he estado en diversos foros y mis post superan las 25 líneas aunque me habituo a post más cortos como de 15 líneas, aunque claro esta, si el rol que me ofrecen es un poco más corto contestare lógicamente con algo corto.

† Siempre se puede hacer un rol de prueba si se desea.

† Soy buena escribiendo todo tipos de rol.

† Conectividad:

† Me conecto todos los días de la semana y suelo estar bastante rato aquí (vicio xDD)

† Si me ausento durante más de dos días, SIEMPRE aviso por mp.

† Más cosas:

† Mi ortografía como puedes ver, es bastante buena. No tengo ningún inconveniente con la tuya, es entendible y si lo repasas con World mejor aún.

† Eso sí, suelo tardar un poquito en responder roles extensos (1 hora quizás xDDD) pero el resultado es muy bueno.

Te dejo mi ficha

Y... ¡LISTO! Aquí te dejo mi testamento xD Y por cierto, yo te puedo alimentar muy bien josjosjosjos e.é ¡Ah sí! Como soy vampira te llevaras más de un mordisquito ...~
Sunako Yahari
Sunako Yahari
Ama Ice Lady
Ama Ice Lady

Mensajes : 158
Money : 8804
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 26
Localización : Por ahí.

http://sunakoasteriam3.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Alguien que me alimente Empty Re: Alguien que me alimente

Mensaje por Murasakibara Atsushi Jue Ago 09, 2012 4:45 pm

perdon, tenia poco tiempo estos dias, muy bien, acepto que me alimentes (?, inicia compra cuando puedas
Murasakibara Atsushi
Murasakibara Atsushi
Dragon
Dragon

Mensajes : 5
Money : 8609
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Alguien que me alimente Empty Re: Alguien que me alimente

Mensaje por Sunako Yahari Jue Ago 09, 2012 5:38 pm

¡ Muy bien ya tengo pet wiii ! -Da saltitos de un lado a otro- bueno, ahora mismo inicio la compra !
Sunako Yahari
Sunako Yahari
Ama Ice Lady
Ama Ice Lady

Mensajes : 158
Money : 8804
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 26
Localización : Por ahí.

http://sunakoasteriam3.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Alguien que me alimente Empty Re: Alguien que me alimente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.