Animal Adaption X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencias para el foro

4 participantes

Ir abajo

Sugerencias para el foro Empty Sugerencias para el foro

Mensaje por Sunako Yahari Vie Ago 10, 2012 12:14 pm

Ohayo a todos ! *^*

Bueno se que acabo de llegar y blah blah blah, me vais a coger asquito por ser tan tiquismiquis xD pero como veo que el foro es nuevo voy a intentar ayudar con unas cuantas sugerencias, las digo siempre con cabeza que lo sepáis, he sido admin en un foro mío propio y se bastante de estas cosas así que aquí os dejo varías cositas:

† Un apartado de registros para las mascotas: Con esto me refiero a que los personajes se registren igual y después los que vayan a ejercer de pet tengan que rellenar otro registro para que sean más fáciles de vender en la tienda. Un ejemplo del registro:

Código:
Nombre del pet: ~~~~~~~
Raza: ~~~~~~
Ficha: ~~~~~~~
Número de registro: ~~~~~~

En el número de registro el primero que se registrase sería #001 y así sucesivamente, cuando la dicha mascota registrada se vendiese el tema se movería a otro foro de "VENDIDOS" por ejemplo.

† Un apartado para postear las relaciones de los pjs: Aquí creo que no hace falta explicar mucho: Solo una ficha de relaciones en las que pongamos quienes son los amigos, enemigos etc de cada pj, cada uno postearía el suyo.

Un ejemplo de ficha de relaciones:

Código:
Nombre Completo// Edad // Ocupación // Orientación Sexual
Imagen del personaje (No muy grande)
Características Psicológicas:

#Familia
●Padres
●Hermanas
●Primas
~
#Amistades
●Mejor amigo
●Mejor amiga
●Amigos
●Amigas
●Protegidos
●Protegidas
●Protectores
●Protectoras
●Conocidos
●Conocidas
●Trato Cordial
~
#Relaciones
●Amor
●Amor Platónico
●Pareja Actual
●Amigos con Derecho
●Rollo de una noche
●Desliz
●Atracción
●Interés
●Obsesión
●Ex
~
#Enemistad
●Trato Indiferente
●Gente Molesta
●Enemigos
●Gente odiada
●Trato Hostil
●Odio-Amor
~
●Amo [para las mascotas]
●Mascotas, esclavos y demás[para los amos]

Ese sería un esqueleto de una ficha de relaciones completa, también puedo aportar una tablilla HTML de una ficha de relaciones para que quede más atractivo, eso a elección del Admin.

† Cronología: Sería otro apartado, como una especie de diario en los que cada personaje con puntos cortos contase lo que le va pasando en su estancia en Okabe Shi, en cada punto puede añadir el link del rol donde le ocurrió eso para más información.

† Temas cerrados y libres: Se trataría de otro apartado en el que cada usser cuando terminé de rolear en un tema deberá postear el link de dicho tema para que el Admin lo cierre. Al igual puede postear un link de un tema libre por si alguien quiere rolear en él.

† Eliminar la chat box del portal: En el portal del foro a la derecha del todo se ve la chat box cortada, no es estetico ni sirve de nada tenerla ahí así que yo la eliminaría xD

† Mover los afiliados normales a una página HTML solo para eso: Con esto me refiero a crear una página HTML en la que estén SOLO los afiliados, crear un nuevo botón en la cabecera que ponga "afiliados o afiliados normales" que llevé a esa página. Es mucho más fácil y rápido y queda en la visibilidad perfecta para las afiliaciones normales. Después de eso se puede añadir el link de los afiliados normales abajo de los élite para que sea más fácil de encontrar también.

Por ahora esta es mi lista de sugerencias, espero que no les parezca critica, lo he echo con la mejor intención del mundo y ya que el foro es nuevo no veo ningún problema con que los ussers aportemos sugerencias y si no odiarme si no les gusta xD

Es todo~
Sunako Yahari
Sunako Yahari
Ama Ice Lady
Ama Ice Lady

Mensajes : 158
Money : 8774
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 26
Localización : Por ahí.

http://sunakoasteriam3.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el foro Empty Re: Sugerencias para el foro

Mensaje por Admin Vie Ago 10, 2012 7:23 pm

Como Admin responsable que soy (?) vengo a aceptar algunas ideas que ya las habia pensado antes las cuales has mencionado...Aqui vamos.

† Un apartado de registros para las mascotas:
La verdad he sido moderador de otros foros bastante grandes de amo y pets, la cosa es, que algunos no se pasan por el registro y otra es que lo veo algo innecesario. El numero de registro es como un juego de Spam, algunos se pasan y otros no, ademas de que no sirve de mucho. Pero pensare en poner un formulario para las compras de los pets.

† Cronología:
Con esta idea si ando de acuerdo, pensare ahora mismo hacer una seccion de Cronologia y Relaciones para los personajes, no hace daño que uno ande enterado en donde uno ha posteado y en donde no.

† Temas cerrados y libres:
Tambien lo habia pensado...Pero como soy tan positivo, pense que nadie iva a rolear en el foro y nunca hise un tema asi (?), pensare crearlo ahora mismo.

† Eliminar la chat box del portal:
Otra vez se ha puesto? *Frunce el ceño* Ya la habia quitado anteriormente, supongo que con el cambio del estilo del foro se volvio a poner, me hare cargo de ello ahora mismo.

† Mover los afiliados normales a una página HTML solo para eso:
No lo veo como algo tan necesario, ademas admito que ni idea de como hacer eso sin embargo lo puedo descubrir facilmente, pero repito, no lo veo como algo tan necesario.


Y no te sientas extraña por postear tus ideas, me alegro que tengas interes en ayudar el foro. *Se pone a trabajar*
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 157
Money : 9488
Fecha de inscripción : 06/10/2011

https://animal-adaption-x.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el foro Empty Re: Sugerencias para el foro

Mensaje por Sunako Yahari Vie Ago 10, 2012 7:33 pm

Bien, con lo del número de registro si que tienes razón ahora que me pongo pensarlo...

Ante lo de que nadie rolearía... OH POR DIOS, yo misma me encargaré de rolear, es un foro de rol querido Kaito y ese tema para saber lo que tienes que cerrar y no sin que los ussers te tengan que informar por MP o tú tengas que estar pendientes te vendrá muy bien aunque ahora el foro no tenga casi actividad de rol; posteriormente empezará a tenerla y no podrás estar controlando los temas.

Bueno no tengo más que decir >.< me alegro poder haber sido de ayuda con mis sugerencias y cualquier duda que tengas siempre me puedes preguntar, sin vergüenza, se mucho sobre los HTML y demás y manejo bien el photoshop (aunque de eso veo que tú también) puedo aportarte tablillas BBCode, HTML y más cositas que te pueden ser de ayuda.

Ahora me siento una chica guay porque lo hayas tenido en cuenta y hayan sido de ayuda xD Me alegro ~
Sunako Yahari
Sunako Yahari
Ama Ice Lady
Ama Ice Lady

Mensajes : 158
Money : 8774
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 26
Localización : Por ahí.

http://sunakoasteriam3.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el foro Empty Re: Sugerencias para el foro

Mensaje por Admin Vie Ago 10, 2012 7:38 pm

Eh nada mal...Me caes bien, si sigues siendo tan positiva para el foro talvez te ganas tu puesto aca como moderadora, yo sigo siendo el jefe (?)

*Rueda los ojos* Mi querido compañero mod no se la pasa y no tiene ni la mas minima idea de foros, yo he hecho todo aca, me vendria bien una ayuda, no soy tan experto despues de todo, pero como ya dije, se agradece tu interes por ayudar el foro. Cualquier cosa solo dila y gracias por estar dispuesta a ayudar.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 157
Money : 9488
Fecha de inscripción : 06/10/2011

https://animal-adaption-x.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el foro Empty Re: Sugerencias para el foro

Mensaje por Sunako Yahari Vie Ago 10, 2012 7:46 pm

O.o yo estaría encantada, por supuesto eso es a elección tuya *^*

Me recuerda que mi forito lo abandonaron casi todos los ussers y yo lo cuidaba muy bien y le ponía un aspecto bonito pero nada ¬¬ la gente roleaba mal y agh xD me molestaba, por eso me gusta ayudar en los foros en los que entro y más si son nuevos como el tuyo, los admin siempre agradecen las ayudas y eso me reconforta >////<

*Suelta una carcajada* Pobrecillo te ha llevado tiempo llevar tú solo esto. Ahora que lo pienso... acerca de la chat box (me vas a odiar por decirte tantas cosas xD) Podías ponerla en vez de normal tan abajo del índice que es incómoda, ponerla desplegable, sería un botoncito que pone "chat" en la esquina inferior derecha y cuando le das se despliega, así se podría tener la chat box abierta en cualquier parte del foro xD Y siempre se puede agregar una imagen llamativa al botón para que se note mejor.

Mira la idea a ver si te agrada y si no tirame una piedra (? xD
Sunako Yahari
Sunako Yahari
Ama Ice Lady
Ama Ice Lady

Mensajes : 158
Money : 8774
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 26
Localización : Por ahí.

http://sunakoasteriam3.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el foro Empty Re: Sugerencias para el foro

Mensaje por Admin Vie Ago 10, 2012 8:10 pm

Si, ya habia visto eso de la Chatbox en miniatura en una esquina en otros foros, no me parecio tan llamativo, sin embargo, talvez a la gente le gusta, lo pondre cuando tenga tiempo. Hm, es una lastima cuando los foros se hacen bien y luego terminan en el olvido solo por falta de actividad, es una de las peores cosas, pero como yo soy alguien que no le pone tanta importancia (?) no me incomoda mucho, yo solo quiero diseñar xD

No tiro piedras, yo tiro cuchillos, es nivel experto eso (?) Nah broma, calma, como dije, no me molesta que den opinion, despues de todo se supone que el foro debe de volverse atractivo para todos.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 157
Money : 9488
Fecha de inscripción : 06/10/2011

https://animal-adaption-x.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el foro Empty Re: Sugerencias para el foro

Mensaje por Sunako Yahari Vie Ago 10, 2012 8:24 pm

Por lo que vi ya hiciste lo de las relaciones, cronología y los temas, wiii *^* *da un saltito*

Pues sí uwu de echo recuerdo que cuando lo cree ni sabía como hacer los botones de afiliaciones ni como rellenar los códigos ni nada, era muy penoso xDD Y luego me volví una pequeña experta con HTML, BBcode y demás, la de vueltas que se da la vida xD Era muy cómico verme a mi tirada con el pc en la cama horas y horas estudiando como hacer las cosas y los cabreos que me pillaba si no me salían bien xDD

Bueno pero al que le tiene que gustar también es a ti, yo doy ideas de lo que puedes hacer.

O.o cuidado, no podrás matarme por mucho que lo intentes con cuchillos, siempre, soy una vampira josjosjos, ya me flipe xD
Sunako Yahari
Sunako Yahari
Ama Ice Lady
Ama Ice Lady

Mensajes : 158
Money : 8774
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 26
Localización : Por ahí.

http://sunakoasteriam3.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el foro Empty Re: Sugerencias para el foro

Mensaje por Admin Vie Ago 10, 2012 8:28 pm

Si, si andamos en eso (trabajando (?))... Pues ya nos entendemos *El tampoco tiene mucha paciencia cuando algo no le sale a la primera (?)* Pero pasando enojos uno aprende. Soy alguien muy jodon, tengo que hacer las cosas al instante *Se estresa a el mismo y eso que ni sabe por que (?)*

Supongo que poco a poco uno aprende, el photoshop tambien tiene su propia magia, a veces te quiere otras no (?). Me pondre ahora a hacer la cronologia, ya la tablilla de las relaciones la tengo, la ChatBox del Portal tambien la he quitado ya. *Trabaja como burro* Soy un demonio *Solo quiere sonar sexy* (?) Soy mas fuerte que las vampiras *Engreido y el ego a 100* (?)
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 157
Money : 9488
Fecha de inscripción : 06/10/2011

https://animal-adaption-x.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el foro Empty Re: Sugerencias para el foro

Mensaje por Sunako Yahari Vie Ago 10, 2012 8:38 pm

Um... me caes bien, lo de hacer las cosas al instante a mi también me pasa, si no me salen me encabrono y me cago en todo lo cagable

Pobrecito hoy te he dado trabajo asín sin que tú quisieras trabajar (? voy, llego yo, te doy la lata en tu apartado de sugerencias y te hago trabajar como un burro, que mala soy xD Nah, sabes que lo hago con la mejor intención.

Lo vi lo vi, una tablilla simple pero completa, la veo perfecta, veamos que tal te queda la cronología e.é seguro que bien también, tienes talento jodido xD

Owo por muy fuerte que seas no podrás resistirte si te muerdo, acabarás prostandote a mis pies (? (y esto es lo que yo llamo ser creída xD)
Sunako Yahari
Sunako Yahari
Ama Ice Lady
Ama Ice Lady

Mensajes : 158
Money : 8774
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 26
Localización : Por ahí.

http://sunakoasteriam3.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el foro Empty Re: Sugerencias para el foro

Mensaje por Admin Vie Ago 10, 2012 8:47 pm

Ohh..Tan buenota andamos? Como va eso de que me pones a trabajar como burro? Pues no. *Lanza la Laptop a un lado (?)*

Hago las cosas sencillas por que hay gente nueva que no entiende muy bien eso de CSS y es mejor no hacerles la vida imposible...*Si claro, el anda vago* (?)

A tus pies? Tu a los mios, arrodillate, o te obligo..(?) ..*Le mira el rango* En vez de vampira te pondre coneja, a ver que haces despues... *HDP y lo sabe (?)*
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 157
Money : 9488
Fecha de inscripción : 06/10/2011

https://animal-adaption-x.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el foro Empty Re: Sugerencias para el foro

Mensaje por Sunako Yahari Vie Ago 10, 2012 8:54 pm

Que era una broma TT.TT Trabaja si quieres y si no deja que el foro se pudra en la miseria (? xD

En ese tienes razón hay gente hay cada negado que no sabe rellenar tablillas ni nada, o que les cuesta, se tiran tres horas y al final estropean algo o alguna movida de ese tipo xD

Que cabrón majo él *notese sarcasmo* pero los colmillos no me los podrás quitar por mucho coneja que me pongas (? xDD Obligáme si puedes.

[Aquí me voy por hoy que viene mi padre y me quita el pc como me pille aquí y eso bueno no es xD mañana volveré a molestar (?]
Sunako Yahari
Sunako Yahari
Ama Ice Lady
Ama Ice Lady

Mensajes : 158
Money : 8774
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 26
Localización : Por ahí.

http://sunakoasteriam3.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el foro Empty Re: Sugerencias para el foro

Mensaje por Admin Vie Ago 10, 2012 9:25 pm

...Pues...

Te arranco los dientes, fin del dilema (?)

Ok no, una mujer se ve mejor si puede morderte y rasguñarte (?)

Pues nada, no escribo mucho por que no se si vas a leer esto hoy o mañana, que tu padre no te castigue por andar madrugando (?)
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 157
Money : 9488
Fecha de inscripción : 06/10/2011

https://animal-adaption-x.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el foro Empty Re: Sugerencias para el foro

Mensaje por Sunako Yahari Sáb Ago 11, 2012 9:55 am

¡BUENOS DÍAS! Vale si me acabo de levantar y aquí estoy molestando. Vi las nuevas imágenes del foro, te quedaron bien bonitas *___* me gustan.

Pues... de todos modos no creo que seas tan maloso de arrancarle los colmillos a una vampira como yo *ojitos*
Sunako Yahari
Sunako Yahari
Ama Ice Lady
Ama Ice Lady

Mensajes : 158
Money : 8774
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 26
Localización : Por ahí.

http://sunakoasteriam3.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el foro Empty Re: Sugerencias para el foro

Mensaje por Admin Sáb Ago 11, 2012 7:14 pm

Buenas (?)

*Siente que el tema se vuelve una ChatBox del foro (?)*

Gracias, las imagenes me han quedado..ahi van (?)...Y bueh, no cuento mucho, recien poniendome online *Mentiroso (?) ok no, en serio*

Y por que no deberia arrancartelos? Me pones a trabajar como burro, not good (?)
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 157
Money : 9488
Fecha de inscripción : 06/10/2011

https://animal-adaption-x.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el foro Empty Re: Sugerencias para el foro

Mensaje por Sunako Yahari Sáb Ago 11, 2012 7:41 pm

Te han quedado bien, creeme *^*, si no no te diría nada ... o te diría "joder que feas" xD Soy sincera ante todo.

¿Sabes lo que pasa? Que eres latino si no me equivoco *Lo sabe por algunas palabras* Y yo soy de España por lo que hay una diferencia de horarios es de 6 horas creo xD por lo que no coincidimos mucho D:

*Me discrimo en un rincón (?* Sí, pero lo hago por tú bien y el del forito (?
Sunako Yahari
Sunako Yahari
Ama Ice Lady
Ama Ice Lady

Mensajes : 158
Money : 8774
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 26
Localización : Por ahí.

http://sunakoasteriam3.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el foro Empty Re: Sugerencias para el foro

Mensaje por Admin Sáb Ago 11, 2012 8:15 pm

Soy latinoamericano.....naci por esos lados pero vivo en Europa..Take that..*Se siente Boss*
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 157
Money : 9488
Fecha de inscripción : 06/10/2011

https://animal-adaption-x.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el foro Empty Re: Sugerencias para el foro

Mensaje por Sunako Yahari Sáb Ago 11, 2012 8:27 pm

LO SABÍA *Da un salto* Vale vale, ya esta, no me fliparé.

Espera... en Europa, ¿en España? O.o
Sunako Yahari
Sunako Yahari
Ama Ice Lady
Ama Ice Lady

Mensajes : 158
Money : 8774
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 26
Localización : Por ahí.

http://sunakoasteriam3.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el foro Empty Re: Sugerencias para el foro

Mensaje por Admin Sáb Ago 11, 2012 9:58 pm

No doy detalles de mi vida privada (?)
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 157
Money : 9488
Fecha de inscripción : 06/10/2011

https://animal-adaption-x.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el foro Empty Re: Sugerencias para el foro

Mensaje por Sunako Yahari Dom Ago 12, 2012 9:32 am

O.o es una razón totalmente viable, sí.
Sunako Yahari
Sunako Yahari
Ama Ice Lady
Ama Ice Lady

Mensajes : 158
Money : 8774
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 26
Localización : Por ahí.

http://sunakoasteriam3.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el foro Empty Re: Sugerencias para el foro

Mensaje por Luash Dom Sep 08, 2013 4:24 pm

looooool 1 mes el tema muerto, si señor -aplaude-

¿Puedo tocar yo los huevos ahora? (?)

Seré breve, pues lo mio es inventar mucho, pero explicar lo justo.

Poner/usar la opción de... ¿como se llama?... (Lo que no es reputación) viene a ser en algunos casos, Dinero, exp... y creo que ya xD
Pues eso, poner ese apartado, modificado según la zona de posteo y el nivel del Rol....

Pero ya que se pone, habrá que darle uso no? - *NO no hace falta* okno
Bueno, poner/crear una tienda, aparte de la de las pets - *Como yo mamón* donde se puedan poner objetos de todo tipo, con sus precios...

ejemplo: (para amos y/o pets))

Objetos - - - - - - - - - Precio

Gafas - - - - - -> - - - - X $
Látigo - - - - -> - - - - X $
Cascabel - - - -> - - - X $
Bolas Chinas (?) - -> X $
Cuchillo - - - - -> - - - X $
Saco elástico (X) -> - X $
Consolador - - -> - - - X$
Esposas - - - - -> - - - X $
Cuerdas - - - - -> - - - X $
Traje Sadomaso -> - X $

ejemplos para Pets

Objeto - - - - - - - - Precio

Comprar la libertad - - - -> - - -- X $ (sirve por si un personaje con su físico, se cansó de ser pet y quiere ser amo, así conservan su imagen/físico de avatar y se ahorran multicuentas sin sentido, a parte que dará mejor rol, como el de su compra claro.

Con lo de arriba ya acabo, invéntense más.


Los objetos se usará para los roles, de tal manera que nadie pueda rolear ninguna escena usando esos objetos sin haberlos comprado antes, así animamos a que roleen para conseguir dinero, para conseguir un objeto para poder rolear el rol que querían. Digamos que excitamos a que rolen para conseguir el objeto para el rol que de verdad quieren rolear.

PD: creo que me he repetido ¿no? - *Pues la verdad, si, lo pienso*

Amí no me tiren piedras, a mi un bazookazo, que no quelo quedar con un trauma, amnésico, o peor aun.... en estado vegetal.
Luash
Luash
Gato
Gato

Mensajes : 78
Money : 7910
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Edad : 29

http://www.naomis-collage.rpg-dynasty.com

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el foro Empty Re: Sugerencias para el foro

Mensaje por Sunako Yahari Dom Sep 08, 2013 4:33 pm

Luash, antes de nada, bien sabrás que revivir temas antiguos no está bien ¬¬ lo correcto hubiera sido que hubieses abierto tu propio tema en el subforo correspondiente, pero bueno, supongo que poco importa cuando somos cuatros gatos xDD Pero para la siguiente bien hagamos las cosas bien uwu

Bueno, yo como Admin ayudadora de Kaito que soy (?, (Sí, ayudadora, qué pasa) voto a favor de tu propuesta, pues es algo que hará que los ussers se interesen en rolear, aunque yo ahora doy una propuesta también, o sea, ganar dinero posteando sí, pero también voto porque haya los trabajos correspondientes a los amos, o pets, y que estos ganen cada cierto tiempo X cantidad de oro, de $ o lo que sea. Lo dicho, me parece buena idea.
Sunako Yahari
Sunako Yahari
Ama Ice Lady
Ama Ice Lady

Mensajes : 158
Money : 8774
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 26
Localización : Por ahí.

http://sunakoasteriam3.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el foro Empty Re: Sugerencias para el foro

Mensaje por Luash Dom Sep 08, 2013 4:47 pm

Si claro, los trabajos también, eso se me pasó....

PD: lo de revivir temas, fue un fallo mio, no me acordé que estaba dentro de tu propuesta, me puse a leer todos los comentarios de la tuya y se me olvidó de crear la mía propia, QUE FAIL. Matame pls -llora-
Luash
Luash
Gato
Gato

Mensajes : 78
Money : 7910
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Edad : 29

http://www.naomis-collage.rpg-dynasty.com

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el foro Empty Re: Sugerencias para el foro

Mensaje por Kaito D´ Black Lun Sep 09, 2013 4:35 pm

Ah..Carajo, he posteado en el otro tema (?) Que mas da, ya se la opinion de Sunako. Me pondre a eso, a ver como funcionan los puntos por foro y categoria y etc...Quisiera mas detalles de la tienda, que tipo de objetos? xD Lista? Muchos? Solo cosas especiales?
Kaito D´ Black
Kaito D´ Black
Admin
Admin

Mensajes : 8
Money : 7806
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el foro Empty Re: Sugerencias para el foro

Mensaje por Luash Lun Sep 09, 2013 6:17 pm

Pls seguimos en la otra, borra esta si quieres, que me lio xD..........................................
Luash
Luash
Gato
Gato

Mensajes : 78
Money : 7910
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Edad : 29

http://www.naomis-collage.rpg-dynasty.com

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el foro Empty Re: Sugerencias para el foro

Mensaje por Sunako Yahari Mar Sep 10, 2013 4:55 pm

Simplemente cierro esta y discutir en la otra, así no tendréis problemas, pues ya saben mi opinión xD
Sunako Yahari
Sunako Yahari
Ama Ice Lady
Ama Ice Lady

Mensajes : 158
Money : 8774
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 26
Localización : Por ahí.

http://sunakoasteriam3.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el foro Empty Re: Sugerencias para el foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.