Animal Adaption X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A por mi dragón [Compra]

3 participantes

Ir abajo

A por mi dragón [Compra] Empty A por mi dragón [Compra]

Mensaje por Sunako Yahari Jue Ago 09, 2012 5:55 pm

Acababa de llegar hacía unos cuantos días a aquella extraña ciudad, no me contuve si quiera el primer día y tuve que salir a cazar, o más bien, a morder algunos que otros cuellos y absorber su sangre. Durante esos primeros días olvide mi nobleza y pase por alto el alimentarme con las pastillas de sangre que tomamos los vampiros nobles, tenía que probar la sangre de ese lugar.

Ahora me hallaba caminando en silencio por una calle de la dicha ciudad y me arrepentía para mis adentros, ¿cómo una purasangre puede rebajarse a tales niveles? Suspire molesta y aceleré el pasó hacia el edificio Bakemono. La cosa era que hacía un par de días leí sobre aquella tienda, de mascotas, donde se podía adquerir diversos pets a determinados precios. Tenía que reconocer que me sentía algo sola y me apetecía la idea de tener un pet a quien cuidar, alimentar, morder cuando tuviera la necesidad y no pudiese soportar aguantar más, violar... quizás hasta podría ganarse cierto cariño mío que desde hacía muchos años no salía a la luz.

Con nostalgia recordé a mi antiguo siervo, un vampiro que termino casi por alcanzar el nivel E, o sea por volverse un vampiro malvado al que habría que exterminar, eso no me importaba en absoluto, podía retardar esa transformación dándole mi sangre y sin embargo un día unos cazadores le mataron, dejándome con sed de venganza y llorando la muerte de mi amado.
Me llevé una mano a la cabeza y torcí la mirada hacía el suelo mientras intentaba librarme de esos pensamientos. Ahora no podía entristecerme tenía que comprar una mascota.
Cuando me dí cuenta estaba delante de dicha tienda. Tenía un buen aspecto y con aire ligero abrí la puerta de cristal y me interné en ella.

-Buenos días- dije con mi voz sin ni si quiera mirar al que estuviese a cargo de la tienda en esos momentos.

Me sacudí mi uniforme blanco y negro y caminé observando las diversas mascotas que había expuestas en el lugar. Por lo que estaba viendo nada me interesaba, cuando pasó un rato algo molesta decidí que quizás eso no era para mi y de repente lo vi. Un dragón, esperando una ama. Su pelo de tonos morados me impacto y a mi primera vista me pareció lindo.

- Murasakibara Atsushi....- leí tranquila la plaquita que había. Lo observé una y otra vez y miré al vendedor. Había traido dinero de sobra y de más.

-Me lo llevo- dije tajante señalando el lugar donde se encontraba el dicho dragón.

Off:
Sunako Yahari
Sunako Yahari
Ama Ice Lady
Ama Ice Lady

Mensajes : 158
Money : 8804
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 26
Localización : Por ahí.

http://sunakoasteriam3.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A por mi dragón [Compra] Empty Re: A por mi dragón [Compra]

Mensaje por Admin Jue Ago 09, 2012 8:21 pm

El jefe de la ciudad, el, Kaitou D´ Black, se vio obligado a presentarse a la primera venta de mascotas del Edificio Bakemono, el mismo no tenia ni la mas minima idea de como los tutores harian la venta de las mascotas, sin embargo en el momento que paso por la puerta de cristal de aquel gran edificio, se encontro con una de las notas de su querido “amigo” encima del mostrador. Tomando con su diestra aquel papel empeso a leer en silencio lo que decia:

“Eh Kaitou, wolas viejo amigo, ha ha. Se que te invite a que vieras las compras...Pero un asunto muy importante se me ha puesto en el camino. *Guiño*...Hazme el favor de encargarte del cuidado de los pets mientras no ando, los que he contratado para trabajar aun andan de vacaciones. Ha ha, tu haz el trabajo.”

Una gota recorrio la frente del joven de los ojos rojos. El hijo de puta no lo habia invitado para que viera como sucedian las compras de los pets, si no para que el jugara vendedor. Perro maldito. Entrecerrando su mirada y lanzando el papel a la basura, con flojera se tiro a un sillon detras del mostrador sentandose en este. Subio las piernas en el escritorio y cerro su mirada, segun lo que habia entendido las ultimas veces que vino, los pets se reunian en la primera planta del edificio, no se encontraban encerrados y los que deseaban comprar alguna mascota podian pasar por la sala y ver cualquier pet que se ofrecia. Talvez un sistema algo tonto, ultimamente todo se hacia con numero de registro, pero el mismo se habia encargado de que el “Dueño” pueda ver en carne y hueso a su futura mascota, de esa forma tambien podia haber una conversacion entre pet y amo antes de la compra. No era cosa de simplemente hacer una compra a lo ciego y ver si lo que le daban a uno lo convencia.

Unas cuantas horas despues escucho como una campanilla sono, era la de la puerta, cada vez que abrian esta, aquella campana sonaba avisando la llegada de un cliente. Una joven mujer paso por la sala viendo a cada una de las mascotas, al principio no parecia conforme hasta que vio a un dragon de buena altura. Con un simple “Me lo llevo”, aviso que lo queria de pet. Ahora se supone que harian lo del papeleo. Kaitou sonrio de lado y se levanto, saco un contrato en donde la señorita debia firmar para que el dragon le perteneciera.

-Mi nombre es Kaitou D´ Black. Bienvenida a la tienda Bakemono. Solo firme con su nombre este documento y la mascota sera suya.-

Dijo poniendo aquel papel encima del mostrador junto a un boligrafo. Aseñalo la linea en donde ella debia firmar.

-Despues de haber firmado deje el dinero y ya podra abusar, violar, maltratar, que diga...ah, alimentar su nueva mascota y tenerlo de compañia para el resto de su vida. Un dragon...una raza extraña, sin embargo, una joven tan hermosa debe de tener a alguien fuerte quien la cuide...No?-

Sonrio de lado de forma un poco siniestra y espero que ella firmara para copiar el documento y darle a ella el contrato original, si cualquier cosa no le gustaba de la mascota ella debia volver con aquel papel de la compra y asi reciviria su dinero de vuelta. Por ahora todo estaba arreglado.



[Pet avisado]



Rol Off: Todo bien, no te preocupes, ha sido mi culpa ya que no he especificado las compras. Para los futuros miembros este post sera de gran ayuda. Me parecio perfecto que dijeras el nombre del pet que comprabas. Gracias. Enviare ahora un MP a tu mascota, el debera postear aqui, despues de eso postearas tu, me avisas cuando cierre el tema.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 157
Money : 9518
Fecha de inscripción : 06/10/2011

https://animal-adaption-x.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

A por mi dragón [Compra] Empty Re: A por mi dragón [Compra]

Mensaje por Sunako Yahari Jue Ago 09, 2012 8:56 pm

Mis ojos azules, ya que se encontraban en estado normal, se posaron en la presencia del vendedor a quien examiné de arriba a abajo, vestía de negro y eso me gustó así que le dirigí una sonrisa torcida. Parecía enfadado por algo o por alguien pero no me digne a saberlo ni a pensar sobre que podría ser. Desde luego humano ese hombre no era. Su voz perforó mis oídos y su nombre me resultó terriblemente conocido. Quizás era alguien importante en la ciudad, nunca había tenido interés en los liderés de las ciudades ni en los politicos así que no caí en la cuenta sobre quien era.

Con mis típicos andares y movimientos suaves y rápidos me acerqué al mostrador donde al otro lado, separados por una mesa, se encontraba el dicho vendedor.

-Soy Maria Kurenai, veamos...- dije inclinandome donde el mostrador y apartando un poco un mechón de pelo que me tapaba la visión del papel. Cogí el boligráfo y miré el documento que me había tendido para que firmase. Me gustaba leer las cosas que iba a firmar antes de nada, era una costumbre, no por malas experiencias ni nada de eso, simplemente lo hacía siempre, por si acaso, lo releí de arriba abajo y viendo que estaba todo en orden con un rápido giro de muñeca tracé una firma en letra cursiva, elegante y perfectamente clara.

Me separé lo justo y rebusqué la cantidad que indicaba el papel en un pequeño bolso de mano a juego con el uniforme que llevaba. Saqué una cartera y del billetero extraje la cantidad exacta dejándola en el mostrador con un aire tranquilo.

Sonreí sarcastica ante su último comentario lo suficiente como para que se apreciasen mis colmillos de vampira pura sangre.

-No es necesario que nadie me cuide, pero una ayuda y compañía nunca viene mal ¿no crees?- respondí mirando otra vez al que ahora iba a ser mi pet. Parecía realmente fuerte y su color de cabello me gustaba bastante. Era bien lindo tanto él como su pelo, tenía que reconocerlo.

Espere con algo de impaciencia a que el vendedor tomase el dinero y el documento, hiciera los trámites que tuviese que hacer y pudiera llevarme a mi dragón derecho a mi preciosa villa privada.
Sunako Yahari
Sunako Yahari
Ama Ice Lady
Ama Ice Lady

Mensajes : 158
Money : 8804
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 26
Localización : Por ahí.

http://sunakoasteriam3.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A por mi dragón [Compra] Empty Re: A por mi dragón [Compra]

Mensaje por Murasakibara Atsushi Miér Ago 15, 2012 8:48 pm

Un día mas que sumar a mi estancia en este jodido lugar del que tantas veces había intentado escapar, pero de alguna forma siempre sabían que días lo intentaría y por donde precisamente siendo entonces que mis intenciones de fuga eran siempre un total y completo fracaso acompañado de pequeños castigos por parte de los cuidadores de ese lugar, los cuales habrían muerto de no ser porque ese castillo lograba de alguna forma aletargar o suprimir del todo las habilidades que poseía asiéndome un simple humano siendo incluso negada mi habilidad de pasar de humano a bestia en un segundo.

Ya para la tarde mas o menos fue que estaba recostado sin hacer nada (no es que se pudiera hacer mucho en ese lugar la verdad) cuando de la parte de fuera de mi habitación (una celda común y corriente) se escuchaban claramente los pasos de tres personas que iban donde yo estaba, me acomode sobre mi cama ( que no eran mas que un montón de trapos viejos acomodados uno sobre otro) a espera de que mis captores llegaran.

Prepara las pocas cosas que tengas, te vienes con nosotros tu dueña te espera – fue lo único que escuche de ellos quienes me vieron allí sentado sin moverme ni un poco, entonces los otros dos se adelantaron y metieron mis cosas en una bolsa maloliente que llevaban consigo mientras el tercero me colocaba unas esposas en ambas muñecas y me hacia avanzar con ellos hasta la recepción donde segun les habian indicado, estaba la persona que habia comprado a Atsushi - Anda, y mucho cuidado en lo que hagas, podemos ir por ti y sabes como terminaran las cosas - susurro casi inaudiblemente uno de los guardias mientras era empujado en direccion de aquella pequeña joven. Trastabillando un poco, me coloque a su lado gruñendo un poco para llamar su atencion.
(OFF: perdona la demora, espero no vuelva a suceder)
Murasakibara Atsushi
Murasakibara Atsushi
Dragon
Dragon

Mensajes : 5
Money : 8609
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

A por mi dragón [Compra] Empty Re: A por mi dragón [Compra]

Mensaje por Sunako Yahari Miér Ago 15, 2012 9:10 pm

Off: No te preocupes me paso por aquí todos los días ^-^

Después de hacer todos los tramites para poder comprar a mi Dragón y de mantener esa pequeña conversación con el vendedor, firmar el documento y demás trajeron a mi pet entre tres y esposado. Observe la escena pasmada en delante del mostrador. ¿De verdad era necesario esa seguridad? No le veía con cara de que me fuese a morder o algo por el estilo. Eso sí, si yo estuviera allí intentaría escapar por todos los modos. Sentí un poco de lástima y le observé de reojo. "Tranquilo ahora te llevaré a un hermoso lugar, prometo tratarte bien" pensé para mi misma. No sería capaz de decir eso a alguien nada más conocerlo y menos en voz alta.

-Soltarle- dije con tono seco dando a entender que no era necesario forzarle así.
-Yo me encargaré de que no se escape- terminé de decir con una cálida sonrisa.

Me acerqué con un saltito suave a mi ahora pet y le miré de arriba abajo. Acerqué su cara a la mía y observé sus ojos durante un rato. Acaricié su cabello y reí.

-Me gustas, estarás bien conmigo, tranquilo ¿sí?- dije acariciándole el cabello y mirándole con mis ojos rojos dando a entender que era una vampira. Tampoco sabía bien a lo que vino el gruñido de antes y solo se me ocurrió que decirle eso. Desde luego le iba a tratar bien, eso estaba más que claro y ahora yo era su ama. Sonreí al pensar eso y guardé el documento de resguardó.

-Bien, te llevaré a casa- dije intentando salir ya de allí. De repente me quedé parada y pensé que aún no me había presentado.
-Por cierto, me llamo Maria Kurenai, te trataré bien, pero eso sí, portate bien o te tendré que castigar, ¿está claro?- dije con tono misterioso y cogiendo la bolsa que habían traido con él.

-Vamos- terminé diciendo con un gesto de despedida de la mano y una sonrisa al vendedor y posteriormente haciendole otro gesto a Atsushi para que me siguiese.

Una vez en la calle avancé con paso tranquilo.
-Creo que mi casa te gustará, es lo suficientemente grande y cómoda para ti y para cualquiera que se instale en ella- dije con una risita y continuando caminando.
Sunako Yahari
Sunako Yahari
Ama Ice Lady
Ama Ice Lady

Mensajes : 158
Money : 8804
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 26
Localización : Por ahí.

http://sunakoasteriam3.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A por mi dragón [Compra] Empty Re: A por mi dragón [Compra]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.